Una nueva perspectiva para la enseñanza del inglés

Cada año, International House Madrid ayuda a las personas a abrir puertas a una nueva carrera en la enseñanza del inglés. Le sorprendería saber que, para la mayoría de los profesores, el inglés no es su primer idioma. En nuestro curso actual extensivo, tenemos quince alumnos que están aprendiendo cómo enseñar inglés y solo tres son hablantes nativos. Los demás son de España, Francia, Argentina, Nepal, Perú, Indonesia, Rusia y Serbia. Todos tienen dos cosas en común; un alto nivel de inglés y pasión por enseñar.

Para muchos de estos hablantes no nativos, el arduo trabajo que hicieron para lograr alcanzar su nivel actual de inglés, significa que comprenden las dificultades que experimentan los estudiantes al tratar de dominar otro idioma.

 El grupo que actualmente está cursando está a punto de aprobar y obtener ese importante certificado Cambridge CELTA, la calificación que les brindará nuevas oportunidades para comenzar su carrera como profesores de inglés.

International House Madrid ofrece CELTA de diversas formas: para aquellos que desean estudiar de forma intensiva y para otros que desean adecuar CELTA a su horario de trabajo. Si tiene un nivel avanzado de inglés hablado y escrito (C1 +) y desea enseñar a otros, visite nuestro sitio web de capacitación para profesores aquí para obtener más información sobre cómo CELTA puede ayudarlo a comenzar su carrera en la enseñanza del inglés.

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
20.12.2021

10 buenas razones para aprender a enseñar inglés en International House Madrid

30.11.2021

Una nueva perspectiva para la enseñanza del inglés

29.10.2021

IH Madrid 40 años enseñando idiomas (4)