Ensenanza del ingles

Una nueva perspectiva para la enseñanza del inglés

Cada año, International House Madrid ayuda a las personas a abrir puertas a una nueva carrera en la enseñanza del inglés. Le sorprendería saber que, para la mayoría de los profesores, el inglés no es su primer idioma. En nuestro curso actual extensivo, tenemos quince alumnos que están aprendiendo cómo enseñar inglés y solo tres son hablantes nativos. Los demás son de España, Francia, Argentina, Nepal, Perú, Indonesia, Rusia y Serbia. Todos tienen dos cosas en común; un alto nivel de inglés y pasión por enseñar.

Para muchos de estos hablantes no nativos, el arduo trabajo que hicieron para lograr alcanzar su nivel actual de inglés, significa que comprenden las dificultades que experimentan los estudiantes al tratar de dominar otro idioma.

 El grupo que actualmente está cursando está a punto de aprobar y obtener ese importante certificado Cambridge CELTA, la calificación que les brindará nuevas oportunidades para comenzar su carrera como profesores de inglés.

International House Madrid ofrece CELTA de diversas formas: para aquellos que desean estudiar de forma intensiva y para otros que desean adecuar CELTA a su horario de trabajo. Si tiene un nivel avanzado de inglés hablado y escrito (C1 +) y desea enseñar a otros, visite nuestro sitio web de formación de profesores de inglés para obtener más información sobre cómo CELTA puede ayudarlo a comenzar su carrera en la enseñanza del inglés.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber