International House Madrid colabora estas Navidades con la Fundación Instituto San José

En International House Madrid nos ilusiona renovar cada año nuestro compromiso con la Fundación Instituto San José (FISJ) y compartir con ellos estas fechas tan señaladas. Además de celebrar una nueva edición de nuestro clásico concurso de tarjetas navideñas diseñadas por los niños de la fundación, fue para nosotros un placer que los Reyes Magos de IH Madrid –interpretados por nuestros alumnos y el personal de los centros- pudieran repartir regalos a los pequeños y compartir con ellos un gran rato lleno de alegría y espíritu navideño.

Los pacientes del área de Discapacidad Intelectual de la Fundación Instituto San José participaron de nuevo con magníficos diseños de tarjetas navideñas. El jurado recibió más de 80 obras que rebosaban imaginación, desde dibujos sencillos y entrañables hasta los más originales collages; finalmente, decidió que la tarjeta ganadora fuera la creada por Carolina González, usuaria del centro de día de la FISJ. Hemos incorporado su encantador diseño a nuestros marcapáginas, junto con unas palabras para felicitar las Navidades, así que es probable que muchos ya hayáis visto esta imagen navideña. ¡Enhorabuena a ella y a todos los participantes!

 

Además de este concurso, en International House Madrid emprendimos una campaña de recogida de regalos, dirigidos a los niños de la fundación. Durante varios días llegaron regalos a nuestros centros, que después nuestros compañeros llevaron a los niños de la FISJ el pasado 17 de diciembre. Los pajes de IH Madrid pasaron por todas las aulas de la fundación y los repartieron a los alumnos del colegio de educación especial. Fue un placer compartir con ellos momentos de ilusión y espíritu navideño. Aquí tenéis algunas fotos de nuestros compañeros de IH Madrid en la Fundación Instituto San José.

Queremos dar las gracias a todo el personal y los alumnos de International House Madrid que han colaborado con nosotros de una u otra forma durante estas fechas. Y, por supuesto, a nuestros colaboradores y a los pacientes de la Fundación Instituto San José. Siempre es un placer celebrar las navidades con todos vosotros. Esperamos que paséis unas grandes Navidades, ¡felices fiestas!

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber