VII Edición del Concurso de Decoración Navideña de Ih Madrid (I)

¡GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA!

Cuando se avecinan las Navidades, los centros de International House Madrid se engalanan para recibirlas como merecen. Y toca elegir cuál de ellos ha sido el capaz de hacerlo con mayor maña, buen gusto y atención a las bases del concurso. Este año, las reglas estaban muy claras: la decoración debía elaborarse con materiales reciclados y sin recurrir a las compras salvo en la medida imprescindible (pegamento, rotuladores, etc.). Pese a que no era fácil sortear este obstáculo, nuestras academias de Madrid han superado la prueba con nota. Damos la palabra al jurado, compuesto por nuestros informáticos Juan Pablo y Tomás, quienes recorrieron todos los centros para evaluar cómo se las habían apañado en cada uno para darle el toque más navideño posible:

Tras visitar cada uno de los centros no tenemos más que dar la enhorabuena a todos por su trabajo, dedicación y buen gusto a la hora de decorar los centros de IH Madrid. Es de mencionar que ante todo nos ha sorprendido gratamente que se ciñeran al hecho de que el reciclaje sea una premisa fundamental y cómo sacar lo más bonito de materiales, a priori, poco nobles como publicidades, cartones, libros o hasta hojas secas.

No queríamos perder la oportunidad de mencionar aquellos detalles más bonitos de cada centro como por ejemplo… el rincón de los arbolitos de Sagasta y las fotos de cada uno de pequeñitos, el banco dromedario de Alonso Martínez que invita a tomar un buen relax, el cartel de Merry Christmas de Goya con sus letras hechas por cada profe, las guirnaldas de Nuevos Ministerios hechas con publi y el árbol de cuadernos reciclados, por no olvidar la gran chimenea de Diego de León y el arbolito de hojas secas, los búhos tan graciosos de Ciudad Universitaria o cada una de las trabajadas figuritas pintadas a mano de ese fabuloso árbol-belén de Las Rozas.

No obstante, dado que solo podemos atribuirle el premio a un centro… ¡hemos decidido que Ciudad Universitaria sea el ganador de este año!

Su gran número de elementos decorativos, la activa participación tanto del personal de IH como de los alumnos del centro, el juego del beso bajo el muérdago con esas divertidas fotos de los alumnos, los llamativos rincones caritativos para la donación de juguetes, junta de tapones con fines benéficos o el reciclado de material escolar y en general el agradable ambiente navideño logrado han sido los principales motivos de nuestra difícil elección.

Dicho esto aprovechamos la oportunidad para desearle unas Felices Fiestas a todo el personal de International House que tan bien nos trata día a día e insistir en el maravilloso trabajo que han realizado todos los centros.

Un cordial saludo.

Juan Pablo y Tomás.

¡Enhorabuena a Ciudad Universitaria por su gran trabajo! Ahora podréis disfrutar de un breve recorrido por los centros, con la imagen más representativa de cada uno de ellos y algunas palabras de sus responsables acerca de la decoración. 

En IH Alonso Martínez tenían amplios espacios para decorar, así que han colocado una gran felicitación de Navidad en el mostrador, colocado caras de muñecos de nieve a los armarios de detrás, puesto un gran árbol junto a la escalera… Un sinfín de cosas, de entre las que el honorable jurado ha tenido a bien destacar este original camello/banco que ya nos hace pensar en el reposo navideño.

En IH Ciudad Universitaria no sólo han demostrado su gran creatividad para la decoración, sino que, además, han documentado todo el proceso en una presentación de Power Point, que podéis ver AQUÍ. Merece la pena echarle un vistazo para apreciar mejor su trabajo. Y aquí tenéis las palabras con las que acompañan su precioso árbol de Navidad, que podéis ver sobre estas líneas:

El árbol de Navidad no quería perderse esta fiesta, así que lo hemos vestido con cintas de otros años y hemos invitado a todos a hacer de él el árbol más internacional: tenemos felicitaciones en inglés, español, francés, alemán, ruso, árabe, húngaro…¡y muchos dibujos de los más artistas! Cualquiera que sea el idioma todos os desean una MUY FELIZ NAVIDAD.

En IH Diego de León la decoración era mucha, creativa y variada, aunque coincidimos con el jurado en su espléndida chimenea merece un lugar de honor. Esto es lo que dicen sobre su atrezo navideño:

Hemos hecho una chimenea y hemos querido recrear la noche de Navidad imaginando lo que los niños y no tan niños se encontraran al día siguiente por la mañana. Aprovechando también el espacio hemos hecho un árbol de Navidad con hojas secas y un rincón para escribir nuestros deseos para el próximo año.

Confiamos en que os haya gustado con el recorrido por nuestros centros. ¡En IH Madrid os deseamos feliz Navidad a todos y os damos las gracias por hacer que cada año la decoración navideña sea aún mejor que la del anterior! 

 

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber