10 buenas razones para aprender a enseñar inglés en International House Madrid

1. La titulación más respetada

El Cambridge CELTA es la calificación más reconocida a nivel internacional  para enseñar inglés como lengua extranjera a adultos. Fue uno de los primeros cursos originales de TEFL que incluyó prácticas de enseñanza evaluadas y sigue siendo la calificación solicitada número uno por las escuelas de idiomas de todo el mundo.

 

2. No se requiere experiencia previa

No hay requisitos específicos para hacer CELTA aparte de un alto nivel de inglés para poder seguir el curso (un nivel entre C1 y C2) y esto vendrá determinado por el formulario de solicitud.

3. CELTA es para hablantes nativos y no nativos

No es necesario que el inglés sea su primer idioma. Si tiene el nivel de inglés requerido, debe solicitar el CELTA. Más de la mitad de nuestros candidatos son españoles y de otras nacionalidades.

4. Muchos años de experiencia

International House Madrid ha estado formando profesores durante mucho tiempo. Empezamos en 1983 y desde entonces hemos formado a más de 4.000 profesores.

5.  Nuestras instalaciones

Ofrecemos instalaciones excelentes y seguras contra COVID en nuestro centro en Alonso Martínez con aulas grandes y bien ventiladas, biblioteca y áreas de estudio para aprendices. Todos nuestros materiales están digitalizados, lo que significa acceso a nuestros materiales de formación en cualquier lugar donde esté conectado a Internet.

6.  Formadores experimentados

Nuestros Formadores  también son profesores  en activo y los estudiantes (futuros profesores)  tienen la oportunidad de verlos en acción enseñando. Cada curso que impartimos es evaluado externamente por Cambridge y siempre cumplimos con altos estándares.

7.  Flexibilidad

CELTA se ofrece de 4 formas diferentes:

Presencial en nuestros centros: (1) Jornada completa y (2) Jornada parcial. (3) Tiempo completo, 100% en línea y (4) CELTA Blended, que es una mezcla de estudio en casa flexible con práctica docente presencial en el centro los sábados por la mañana.

8.  Preparándote para CELTA

Ofrecemos un curso de preparación previa  GRATUITO . Este curso le proporcionará información sobre las destrezas que aprenderá a manejar  y también le enseña la terminología clave utilizada en el mundo de la enseñanza de idiomas.

9.  Cursos durante todo el año

International House Madrid ofrece cursos durante todo el año y con cuatro modos diferentes de CELTA para elegir.Debe haber uno que se adapte a su estilo de vida y compromisos actuales.

10.  Preparación para el trabajo

Después de CELTA, hacemos todo lo posible para ayudarle a obtener su primer trabajo de profesor.Le  ayudamos a redactar su  CV; le proporcionamos contactos de escuelas de renombre y actuaremos como árbitros de cualquier empleador potencial.

Para obtener más información sobre cómo CELTA puede abrirle nuevas oportunidades de empleo, visite nuestro sitio web aquí o póngase en contacto con ttraining@ihmadrid.com

icon arrow-left Artículo anterior Todos
Artículos relacionados
05.11.2020

Coronavocabulario o el arte de hablar COVID-19

Leer más icon arrow-right
13.12.2019

Conjunto de recursos ELE

Leer más icon arrow-right
28.03.2019

¿Cómo practicar tu inglés fuera del aula?

Leer más icon arrow-right
1/3
icon arrow-left
icon arrow-right