El mejor curso de inglés

¿Cuál es el mejor curso de inglés para mi este año?

El verano está llegando a su fin y poco a poco volvemos todos a la ciudad, el trabajo o los estudios. Pronto tendremos las primeras lluvias que nos harán pensar en organizar las actividades del año académico, los propósitos y metas que nos queremos plantear. 

Una de estas metas seguro que es mejorar el inglés o sacar algún título para buscar un trabajo mejor o estudiar y trabajar en el extranjero. 

¿Quieres avanzar, pero tienes poco tiempo? 

Si estás muy ocupado y quieres integrar las clases en tu día a día, un curso Extensive te permite mejorar tu inglés avanzando un nivel en un año académico a un ritmo llevadero. Se ofrece para todos los niveles  y además los viernes por la tarde y sábados por la mañana. 

¿Vas a hacer un Erasmus o necesitas certificar tu nivel de inglés? 

Si tienes los conocimientos suficientes del idioma, pero no dispones de algo que lo certifique, plantéate para una convocatoria de examen concreta haciendo uno de nuestros cursos Prepare For de tres horas a la semana. Tendrás la oportunidad de conocer los ejercicios del examen a fondo, practicarlos y poder afrontar el examen con todas las destrezas y herramientas necesarias para aprobarlo. Puedes elegir entre Prepare for B2 First, muy común entre los que quieren hacer un Erasmus, Prepare for C1 Advanced para aquellos que necesitan el inglés en el trabajo, profesores y maestros, Prepare for IELTS si vas a estudiar en el extranjero. Y si quieres hacer el Proficiency, ¡también tenemos curso para tí!

¿Tienes más tiempo por la tarde y buscas un mayor ritmo? 

¡El curso Semi-Intensive es para tí! Seis horas de clase repartidas en dos tardes. Así puedes progresar el doble de rápido que en el curso Extensive ya que requiere un mayor compromiso de tiempo. Y si en algún momento necesitas cambiar de ritmo, nuestro equipo pedagógico te asesorará encantado sobre qué otras opciones hay. 

¿Quieres avanzar rápido y estás libre por las mañanas? 

Nuestro curso Intensive se adapta a los alumnos que tienen disponibilidad por las mañanas. Es una gran oportunidad de, no solo progresar un nivel en un trimestre, sino también disfrutar del aspecto social que ofrece el asistir a un curso Intensive. Y si quieres hacer progresos aún más rápidos, apúntate al Intensive Plus, cuyas clases ‘one to one’ asegura una atención aún más personalizada. 

¿Tienes cierta edad, pero quieres seguir aprendiendo a un ritmo cómodo? 

Llevamos muchos años impartiendo clases Senior a un ritmo adaptado a los alumnos que permite mucha practica del idioma, repaso continuo de contenidos para que los alumnos sigan aprendiendo y puedan usar el inglés con más soltura en interacciones sociales.  

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos de inglés¡Rellena este formulario y contactaremos contigo!

 

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber