IH Madrid cumple 40 años enseñando idiomas (1)

¡Este mes de octubre, International House cumple 40 años en Madrid! Para celebrar este aniversario, vamos a conocer a algunos de nuestros alumnos y nuestros profesionales en unos posts de este blog.

La primera entrevista de nuestro blog para celebrar el 40 aniversario de IH es a Christina Anastasiadis, directora académica para estudiantes adultos. 

Christina lleva 25 años trabajando en International House, y durante todo este tiempo ha sido testigo de lo mucho que ha cambiado la tecnología en el aula de inglés. Nuestras instalaciones también han evolucionado mucho con el paso de los años, y ha disfrutado especialmente viendo crecer a los jóvenes estudiantes durante su aprendizaje de un nuevo idioma. 

A Christina le encanta la variedad de su trabajo, desde enseñar a jóvenes y adultos, a enseñar a profesores que desean ampliar sus conocimientos en el ámbito de la enseñanza. Resalta que lo más importante es el equipo, la creatividad del personal.

Uno de sus recuerdos más entrañables son las fiestas de Carnaval de IH. ¡Con los disfraces más disparatados! Emocionada, Christina nos dice que espera que la calidad no cambie y que se siga adaptando a los nuevos tiempos. 

Haz clic arriba para ver el vídeo de la entrevista completa.

 

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
20.12.2021

10 buenas razones para aprender a enseñar inglés en International House Madrid

30.11.2021

Una nueva perspectiva para la enseñanza del inglés

29.10.2021

IH Madrid 40 años enseñando idiomas (4)