IH Madrid cumple 40 años enseñando idiomas (1)

¡Este mes de octubre, International House cumple 40 años en Madrid! Para celebrar este aniversario, vamos a conocer a algunos de nuestros alumnos y nuestros profesionales en unos posts de este blog.

La primera entrevista de nuestro blog para celebrar el 40 aniversario de IH es a Christina Anastasiadis, directora académica para estudiantes adultos. 

Christina lleva 25 años trabajando en International House, y durante todo este tiempo ha sido testigo de lo mucho que ha cambiado la tecnología en el aula de inglés. Nuestras instalaciones también han evolucionado mucho con el paso de los años, y ha disfrutado especialmente viendo crecer a los jóvenes estudiantes durante su aprendizaje de un nuevo idioma. 

A Christina le encanta la variedad de su trabajo, desde enseñar a jóvenes y adultos, a enseñar a profesores que desean ampliar sus conocimientos en el ámbito de la enseñanza. Resalta que lo más importante es el equipo, la creatividad del personal.

Uno de sus recuerdos más entrañables son las fiestas de Carnaval de IH. ¡Con los disfraces más disparatados! Emocionada, Christina nos dice que espera que la calidad no cambie y que se siga adaptando a los nuevos tiempos. 

Aquí tienes la entrevista completa con Christina:

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber