IH Madrid cumple 40 años enseñando idiomas (2)

A continuación, en nuestra serie de entradas de blog por el 40º aniversario, vamos a conocer a Javier Moreno, estudiante desde 2005, lleva 16 años estudiando con nosotros. Ha pasado por una variedad de nuestros cursos, desde cursos Extensivos a otros con fines específicos. A pesar de su ajetreada vida laboral como economista en un departamento financiero, ha encontrado tiempo en su apretada agenda para asistir a nuestros eventos sociales en IH, a nuestras fiestas de Navidad e incluso a las fiestas de fin de curso. 

Javier comienza la entrevista felicitando a la compañía y a todo el personal que trabaja aquí, esperando que sigamos durante muchos años más. 

Cuando empezó, admite que tenía un nivel muy básico que ahora ha mejorado al estar en un nivel avanzado C1. Los exámenes no son su prioridad, lo que él quiere es seguir mejorando sus destrezas orales y auditivas.

Lo que más le gusta de International House son la ubicación de las academias (todas muy céntricas), todos los profesores que ha conocido durante este tiempo, la metodología empleada y la gente que ha conocido, especialmente las amistades que ha creado. 

Haz clic arriba para ver el vídeo de la entrevista completa. 

 

 

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
20.12.2021

10 buenas razones para aprender a enseñar inglés en International House Madrid

30.11.2021

Una nueva perspectiva para la enseñanza del inglés

29.10.2021

IH Madrid 40 años enseñando idiomas (4)